viernes, 30 de enero de 2009

Escribe sobre mi ( kevans)

Hola, me llamo Guillermo, pero puedes decirme Guille. ¿Te puedo acompañar a tu casa? dime donde vives, ¿me das tu número de cel o tu correo?
Si quieres conquistar mujeres, esa es la única y mejor manera, habla lento y con respeto, muéstrate amable y bizarro. Sería más fácil siendo yo el prototipo de hombre atractivo, rudo y seguro de si mismo con desbordante personalidad. No me preocupa, pues desbordante personalidad es lo que mas poseo. Nadie me mira como a cualquiera, a veces creo que me tienen miedo y eso me fascina, nadie intenta meterse conmigo. Desde que llegué de Chile me dí cuenta que todo es distinto en este país de mierda, donde te miran y etiquetan como la peor huevada. En mi urbanización es aún peor, no me afectan sus cuchicheos, me da gusto ser alguien diferente a todo ese montón zombies sin ideologías.
Hace años me dejo crecer el cabello, hasta hace poco lo tenía hasta el culo, como Daniela Romo, y creánme que fue doloroso cortármelo para donárselo a los niños de neoplásica. Cuando me lo corté, y hago énfasis en eso "sólo hasta los hombros", los maricones de la peluquería, no puedo creer que casi digo "salón", alababan tremenda cantidad de pelo, dijeron que podían hacer una peluca hermosa. Tanta alabanza estimuló mi vanidad, por supuesto no lo vendería por mas necesitado que pudiera estar; además, sería una buena anécdota,la historia de cuando doné mi cabellera a los chicos que no tienen pelo, a las chicas les encanta eso de ser caritativos, nos juran así 'buenos hombres'.
Creerán que soy un arrogante, disculpen, no me doy cuenta cuando lo hago. ¿Se dieron cuenta que aun siendo así, puedo pedir disculpas? No entiendo porque me juzgan de charlatán y mentiroso, ¿acaso no puedo divertir a la gente? Por favor dejen de pensar que soy un idiota, muchas veces me dicen eso, y que también no maduro y soy voluble. No puedo con mi genio, me da risa mentir le a la gente que recién conozco, suelo hacerme el interesante, es que si me vieran con mi cabello largo, mi ropa negra y con mi andar despreocupado, solo falta el lápiz negro en los ojos, pero me llega la mariconada y sobre todo en este país de mierda. Se creen cada tontería que digo, por ejemplo hace poco me encontré con un compañero de escuela, no lo veía hace mucho tiempo y se le ocurrió presentarme a su familia. Me presenté como suelo hacerlo, dando mi nombre y luego al instante, dándoles confianza, les digo que me pueden llamar 'Guille' o 'Gishe' así como los argentinos.Bueno, como les decía, al conocerlos les hice creer que me tiraba a mil mujeres, los estúpidos no me creían, y no los culpo, todos los jóvenes con las hormonas revueltas, como yo y ellos, solemos decir que nos tiramos a todas las putas, tenemos mas de una o en el peor de los casos que nos agarramos a la mas fea cuando estamos borrachos. Pero para mi eso es cualquier huevada, les juré por mi madre y por mi hermana, que me había follado con ella, con mi hermana. Es preciosa, tengo fotos en mi celular, siempre la llevo conmigo, y se que todos se la quieren comer, los tiento. En mi celular tengo fotografías desnudo,algunas con un acercamiento en mis partes intimas; osea, mi pene. Lo tengo pequeño , tanto como mis manos y pies... soy demasiado delgado y mi hermana también.
No me siento mal mintiendo de esa manera, me da gracia ver sus caras, me tildan de depravado, tenía que hacerlo. Para que me crean, tuve que describir todo, cada parte de su cuerpecito delgado y blanco, cada gemido. Confieso que me emocioné mucho, cuando les contaba se me 'paró', sólo por eso me creyeron, al verme tan excitado. Sí, la actuación se me fue de las manos, en estos momentos me siento mal por haberlo hecho, pero ya fue.
Las mujeres me miran mucho, tengo la cara blanca con labios rojos, me los muerdo y les paso la lengua para que se vean mas apetecibles, Ja! mujeres ¿acaso no puedo hacer lo mismo que ustedes? Puedo leer las manos y ver la personalidad de las personas, lo digo para cogerlas porque no se ni un carajo sobre quiromancia ni de brujería, ¡es pura mierda!pero resulta gracioso verlas nerviosas, se ven tontas, curiosas, bonitas, brutas, torpes... ¡sarta de idiotas!
Me desnudo por protesta, fumo hierba y de la mala no me hace daño, me persiguen , me amenazan, me quieren matar.
Estoy aburrido señores, quisiera borrar toda esta porquería que acabo de contar. Estoy deprimido señores, lo he leído tres veces y me siento como un completo imbécil. Realmente me siento muy mal. No quiero continuar. Quiero empezar de nuevo. No quiero ser yo. No me crean por favor, suelo ser un charlatán y mentiroso.

23 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

selene, haznos un favor y escribe sobre ti.
mil besos

SeLeNaDaS dijo...

Ya pronto... me da miedo.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Selene puta mare

sigue escribiendo mierda

pero con esa ironía, puta que me encanta tu sarcasmo

escribe lo que chucha quieras

pero escriBREEEEEEEE!!!!!!!!

y sigue leyendo demasiado

Gonzalo Del Rosario dijo...

pero sobre todo cómete a todos los que puedas

sería chévere que escribieras un libro sobre tronchos y pingas

SeLeNaDaS dijo...

carajo gonzalo!! jajajja... me encantaria comermelos a todos, pero no soy tan perra como te imaginas... que lástima.
Y claro que escribiré cuentos sobre tronchos,pingas y pinguitas...

Gonzalo Del Rosario dijo...

HEY

el comer pingas no te vuelve perra

sino el no disfrutarlo

SeLeNaDaS dijo...

me he vuelto una zorra cucufata!!

Jules Verde dijo...

De hecho escribe lo que te de la puta gana, oe porque cuando estabas aca en Truxillo no mostraste nada de lo que escribias si esta mostraso, esta de ptm.

TU pata Jules

SeLeNaDaS dijo...

gracias, son huevadas nomas...
me encantaba verlos leer pasadasos!!
un beso jules!

Anónimo dijo...

a pedido del público escribiré(no por que yo quiera).

piden opinion y aqui va.

me gusto la narracion(1° persona) un poco exagerado, dando la opión que tienes de él; tal vez, un poco lejos de la realidad; tal vez, no tanto.

escribes bien.
éL NARRA bien.
(él real).

Flórez.

SeLeNaDaS dijo...

hola spencer!! creo yo, que es mi peor cuento. Pero que bueno que te haya gustado, me halagas. No pienso hacer cita para hacer segunda parte. Se acabó. Lo expresé al final del cuento. Suerte!

Ursula Pizarro Rendón dijo...

Me desnudo por protesta, fumo hierba y de la mala no me hace daño, me persiguen , me amenazan, me quieren matar y tengo un cuadro de paranoia severo que oculto bien tras la careta más de putamadre que te puedes haber imaginado; son las tardes soleadas de verano mademoiselle Cln, echémosle la culpa a la brisa.

Está bueno Selene, me imaginé cada cuadro y cada movimiento del sujeto. Lo demás fueron mis agregados fatídicos, jaja.

Un abrazo.

SeLeNaDaS dijo...

de la mala no le hace daño!!
No, son huevadas las que piensa, me llega al poto... pero como comentan carajo!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Guillermo pero todos me dicen Guille, me gusto mucho leer sobre mi fue y es un kague d risa, tienes buena imaginacion,flaca si kerias llamar mi atención tan solo tenias k teñirte el cabello d rubio y tatuarte una esvastika o perforarte las tetas, pero t komprendo ese no es tu estilo a ti t gusta escribir sigue así y no le hagas caso a esos imbeciles reprimidos k t dicen k escribas otras kosas, escribe y piensa lo k a ti xuxa t d la gana c distinta a los demás no t vuelvas kursi.

SeLeNaDaS dijo...

Ay, guille!! no me arrepiento de haberlo hecho... faltaron unas cuantas cositas más, pero sucedió esto:
"Estoy aburrido señores, quisiera borrar toda esta porquería que acabo de contar. Estoy deprimido señores, lo he leído tres veces y me siento como un completo imbécil. Realmente me siento muy mal. No quiero continuar. Quiero empezar de nuevo. "
Lo digo por mi.

Anónimo dijo...

ya mira eso de escribir en mprimera persona esta bien... de que mientras el sujeto vaya haciendo cosas y a la vez cuentes lo que pasa por su cabeza tambien... pero el tema central no lo encuentro...el trama es aburrido... no se... pero no lo acabe de leer me kede en la mitad...puta madre no se sera porke conozco a ese webon... hablandome lo mismo cada vez que viene a buscarme y ahora otra vez lo leo aki....
pero bueno...sigue escribiendo...pero cosas mas interesantes

pero como te dije ayer prima...
aki la mierda vende

saludos

reptarCorpse!

SeLeNaDaS dijo...

Bueno... que te puedo decir... la defecas!! pero me encanta tu comentario... cansa, aburre... lo sé!! y que la mierda vende?? vende!!

Anónimo dijo...

hola Soy el popular kevans si lo c mi apellido no es perucho ja ja k voi a hacer dios y un puto viejo arrecho lo desearon el puto culeo y c fue x eso soi asi sufro d paranoia, asi k señor letrado le aburre mi verborrea mmmm weno mi konsejo es k aprendas d selene y d mi d mi todas me persiguen me kieren matar....k aburrida la vida d algunos onanistas.

SeLeNaDaS dijo...

ONANISTASSSSSSS!!!! DICEEEEEEEEEEEE.........

JAJJAJAJAJAJA...

pero pon tu foto spencer... para que la gente te conozca.

Anónimo dijo...

me gusto mucho kevans =)

Anónimo dijo...

q cagada

Sophus Lee dijo...

Juro, Selene, que me divertí. Debes ser muy observadora y detallosa. Eso es bueno, bacan. Tus escritos, literalmente hablando, a veces, me excitan.
Eso es chévere.Chau.

SeLeNaDaS dijo...

a veces de eso se trata...de excitarlos. A mis queridos, morbosos, lectores.